El corazón de nuestro negocio

Somos líderes en la digitalización de procesos tradicionales de pagos y contamos con una amplia experiencia en conexiones e integraciones en América Latina

Conexión sin límites

Nuestro gateway propietario es compatible con mensajería ISO 8583 y Web Services. Podemos realizar conexiones e integraciones con todo tipo de procesadores, para adaptarnos a las necesidades de cada mercado.

Medios de pago

Pensá todas las posibilidades de pago en un mismo lugar: tarjetas de débito y crédito, prepagas y billeteras virtuales. Además, podés pagar servicios y recargas

Estamos certificados

Implementamos soluciones en cumplimiento con las certificaciones de seguridad más estrictas de la industria y de cada mercado en particular.

Risk management

Creamos soluciones que te permiten gestionar reglas para prevención de fraude. Además, tenemos la capacidad de integrarnos a herramientas líderes como Cybersource y Acertify.

Toda la región, a su alcance

Estamos conectados con los principales procesadores del continente americano. Damos servicio a empresas líderes y cumplimos con los requisitos de seguridad más exigentes.

Time to Market

Somos tu garantía de una salida más rápida al mercado.

Integraciones con terceros

Como partners tecnológicos, generamos valor agregado más allá de los pagos tradicionales. Ofrecé servicios para destacarte del resto.

Telefónicas

Recarga de tiempo de aire.

Couriers

Automatización y seguimiento de envío de lectores.

Wallets digitales

Aceptación de pagos y carga de crédito.

Pago de servicios

Pago de facturas y servicios.

Contá con nosotros

Con nuestras soluciones podés integrar cualquier tipo de servicio de valor agregado para tus clientes.

Seguridad primero

Nuestra plataforma cuenta con una arquitectura certificada con los más altos estándares de seguridad de la industria de pagos. Estamos integrados a los más importantes adquirentes y procesadores de la región.

Plataforma

Contamos con la certificación PCI-DSS v3.2, como Service Provider Level 1, para todas sus plataformas.

La solución mPOS está certificada por los programas mobile de Visa Ready y MasterCard mPOS Program a nivel internacional.

Hardware

Trabajamos exclusivamente con dispositivos certificados EMV L1 & L2 y PCI PTS +3.X SRED (para PIN) y validados por los programas mPOS de las marcas líderes como Visa, MasterCard y AMEX. 

Todos nuestros proveedores cuentan con locaciones seguras para inyección de llaves en fábrica (PCI PIN Security).

SIN GEOPAGOS
Routing de pagos
Onboarding y Verificación
Compliance
Manejo de la plataforma
CON GEOPAGOS
Conectarse

Salida rápida

Nuestra experiencia en implementaciones veloces y eficientes nos hace inigualables. Nos ocupamos de todo, para que nuestros clientes puedan enfocarse en aumentar sus negocios.

Arquitectura flexible y lista para escalar

Nuestra estructura de servidores se basa en los servicios en la nube de Amazon Web Services, la plataforma líder en tecnología, seguridad y flexibilidad que permite una escalabilidad ilimitada para acompañar el crecimiento de su negocio.

¿Listo para potenciar tus negocios?

Hablemos